ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 0 - Suecia 2

El directo análisis de la dupla de centrales tras la derrota

Carla Guerrero y Camila Sáez analizaron la derrota ante Suecia por el debut del grupo F del Mundial de Francia. Ambas tienen fe en los próximos duelos.

RennesActualizado a
El directo análisis de la dupla de centrales tras la derrota
GONZALO FUENTESREUTERS

Carla Guerrero y Camila Sáez tuvieron un buen desempeño ante Suecia durante gran parte del encuentro. La interrupción del partido debido a la tormenta hizo perder concentración a la zaga de la Roja, y así llegaron ambos goles suecos.

"Fue un partido duro, le queda un rebote a la jugadora sueca y nos hacen un gol. Después de eso bajamos el ritmo, sabíamos que era complicado hacer un gol", explicó Sáez.

En tanto, Guerrero compartió la sensación de su compañera en la defensa chilena: "Perdimos en lo último, aguantamos pero por un detalle ellas marcaron, justo cuando fallamos ellas fueron efectivas".

Pese a la derrota, ambas centrales quedaron con una buena sensación tras el debut y están optimistas de cara a los próximos dos duelos ante Estados Unidos y Tailandia: "Nos vamos tranquilas por nuestra entrega, es impagable el esfuerzo que tuvimos, obvio que la derrota nos duele pero aún quedan dos partidos y seguiremos trabajando", declaró Guerrero.

Sáez adelantó cómo piensan jugar contra Estados Unidos: "Vamos a trabajar para contrarrestar el ataque de ellas, bien ordenadas y compactas para que no nos vuelva a suceder lo que nos pasó hoy".

Para finalizar, Guerrero agradeció todo el apoyo que han recibido las seleccionadas: "Ha sido super grato el apoyo que hemos sentido de la gente acá y en Chile también. Eso da un plus extra, que la gente grite 'Vamos Chile', motiva mucho más".