ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Quinteros: "Ya tenemos un par de nombres si no sigue Puch"

El técnico de Universidad Católica analizó el primer semestre de su equipo, luego de igualar sin goles ante Unión Española en el último partido de la rueda.

Actualizado a
Quinteros: "Ya tenemos un par de nombres si no sigue Puch"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Con un 0-0 ante Unión Española en el que dominó, pero no pudo concretar, Universidad Católica finalizó su primer semestre como líder del torneo chileno.

El técnico de los cruzados, Gustavo Quinteros, valoró de todas formas el juego de su equipo. "No concretamos, pero generamos mucho. Me deja tranquilo eso, pero tenemos que mejorar. Creamos mucho ante un rival que se vino a defender", comentó, consciente de la falta de finiquito.

"Nos faltó convertir, fue el único problema que tuvimos. Lamentablemente lo que decide el ganar es anotar los goles", agregó.

Para Quinteros pesaron también las ausencias de Dituro y Puch por lesión, y de José Pedro Fuenzalida por estar con la Roja en la Copa América. "Son jugadores importantísimos. Ellos deciden de manera diferente a otros jugadores y en pocos espacios. Fue una desventaja no contar con el capitán (Fuenzalida) que se fue a la selección", indicó.

De paso, ante la posible salida de Puch, Quinteros dijo que ya tienen un plan B. "Esperemos que se quede. Ya tenemos un par de nombres para traer si no sigue. Chilenos, porque no tenemos cupo de extranjero", señaló.

"Se habla por uno y otro jugador, pero al club no ha llegado ninguna oferta oficial. Sólo fueron palabras", precisó sobre las opciones de que algún jugador deje el plantel de la UC.