ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CHILE

Valdivia y Ñublense dan la sorpresa y avanzan en Copa Chile

Ambos definieron sus duelos como visita y por penales ante Universidad de Concepción y Curicó Unido respectivante. O'Higgins eliminó a Santa Cruz.

Actualizado a
Valdivia y Ñublense dan la sorpresa y avanzan en Copa Chile
KARIN POZO/PHOTOSPORT

Una jornada positiva para los equipos del campeonato de la Primera B AS.com se dio en la Copa Chile. Deportes Valdivia y Ñublense lograron su clasificación, superando ambos por penales a la Universidad de Concepción y Curicó Unido, respectivamente.

Valdivia igualó 1-1 el partido de vuelta con los del Campanil, tras los goles de Mathias Vidangossy y Nicolás Orellana, respectivamente. En la tanda de penales anotaron todos sus lanzamientos y lograron su paso a la siguiente fase con un marcador final de 5-3.

En Curicó, en tanto, Ñublense logró dar vuelta la serie tras la derrota en casa en la ida. Venció por 2-1 en los 90 minutos con goles de Sebastián Pérez a los 40 y 46. Mario Parra había anotado para los curicanos. En los penales, los chillanejos vencieron por 4-2.

En Rancagua, en tanto, O'Higgins dio vuelta la llave sobre Santa Cruz goleándolo por 4-1, con tantos de José Luis Muñoz en dos oportunidades, Paulo Magalhaes y Ramón Fernández. Descontó Cristián Collao para Santa Cruz. Los celestes se unieron a Universidad de Chile en esta jornada dentro de los clasificados en Primera División.