ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CHILE

Los tres novedosos capitanes que tuvo la U ante Rangers

Con la expulsión de Matías Rodríguez, Gonzalo Espinoza arrancó con la jineta, pero luego la portaron Sebastián Ubilla y Ángelo Henríquez.

Actualizado a
Los tres novedosos capitanes que tuvo la U ante Rangers

Este miércoles, Universidad de Chile igualó 1-1 con Rangers de Talca, resultado que le alcanzó para clasificar a la segunda ronda de la Copa Chile. En el encuentro, la U tuvo tres capitanes que no dejaron indiferente a nadie.

Con Johnny Herrera lesionado y fuera del equipo por decisión técnica, además de la suspensión de Matías Rodríguez, la jineta azul quedó en el aire para el choque ante los "piducanos".

Así las cosas, Gonzalo Espinoza fue el capitán ante el conjunto talquino, aunque no fue el único que portó el brazalete en la fría noche en el Estadio Nacional.

En la segunda mitad, el técnico Alfredo Arias sacó al "Bulldog", por lo que Sebastián Ubilla tomó el revelo. Minutos más tarde, sin embargo, el "Conejo" también abandonó el campo de juego y allí quien se colocó la jineta fue Ángelo Henríquez, quien había marcado el empate para la U. Los tres, de seguro, no olvidarán la jornada.