ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton - Cobresal

Everton pone al día el torneo con un triunfo sobre Cobresal

Los ruleteros celebraron en Viña del Mar con un doblete de Juan Ezequiel Cuevas. Carlos Muñoz marcó el descuento de los legionarios.

Actualizado a
Everton pone al día el torneo con un triunfo sobre Cobresal
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Everton fue superior en casa y derrotó 2-1 a Cobresal, en partido pendiente por la sexta fecha del Torneo Nacional 2019.

Luego de dos postergaciones, ruleteros y legionarios lograron poner al día el campeonato. Primero fue suspendido por una huelga minera en El Salvador y luego se revirtió la localía, pero anoche la lluvia impidió que el duelo se realizara.

En un partido parejo, jugado con muy poco público al mediodía en Viña del Mar (1.083 espectadores), los ruleteros abrieron al cuenta con un golazo. A los 34', Juan Cuevas sacó un zapatazo desde fuera del área que dejó sin opción al arquero Sebastián López.

En el segundo tiempo, Cobresal buscó el empate y estuvo cerca de conseguirlo en los primeros minutos. Felipe Reynero conectó en área chica un centro de Israel Poblete, pero su tiro fue muy débil a las manos del arquero Cristian Campestrini.

Lamentablemente para las intenciones de Cobresal, Everton mató sus ilusiones con el segundo gol de Cuevas a los 65'. Esta vez, el '10' ruletero recibió una gran asistencia de Maximiliano Ceratto y anotó con un zurdazo cruzado.

Cobresal sólo logró el descuento en los últimos minutos, con una aparición de Carlos Muñoz, que anotó mediante golpe de cabeza.