ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Garin - Haase

Garin - Haase: horario, canal de TV y dónde seguir online

Entérate cómo y dónde ver el partido aplazado entre Cristian Garin y Robin Haase, de los octavos de final del ATP 250 de Hertogenbosch.

Actualizado a
Garin - Haase: horario, canal de TV y dónde seguir online
Joep Leenen / PRO SHOTS / AFP7 /

Un día después de la suspensión por lluvia, Cristian Garin (37°) se volverá a enfrentar contra Robin Haase (67°) por octavos de final (7-5, 2-3). El duelo se reanudará desde el segundo set con un chileno que está en ventaja, y que quiere sumar un nuevo triunfo en el pasto del ATP 250 de Hertogenbosch.

Horario: ¿a qué hora se reanuda el Cristian Garin vs Robin Haase?

El duelo entre Cristian Garin y Robin Haase se comenzó a jugar este miércoles 12 de junio, en el court central. Sin embargo, la lluvia dejó el partido suspendido y se reanudará este jueves cerca de las 6:30 de la mañana. Garin viene de derrotar en primera ronda al italiano Salvatore Caruso.

Televisión: ¿dónde ver el partido de Cristian Garin vs Robin Haase?

El enfrentamiento entre Cristian Garin y Robin Haase se podrá ver a través del streaming online de Tennis TV. Si el chileno consigue una victoria, se enfrentará al vencedor del duelo entre el croata Borna Coric (14°), segundo favorito, y el estadounidense Taylor Fritz (41°).

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Cristian Garin vs Robin Haase?

Los detalles del duelo entre Cristian Garin vs Robin Haase se podrán leer en as.com, donde encontrarás toda la información del encuentro que se disputa en Holanda. En nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos, y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.