ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Miiko Albornoz interesa a histórico club de Sudamérica

El ex defensa de la Roja negocia su llegada a un cuadro de Uruguay, luego del descenso con Hannover al finalizar la temporada en Alemania.

Actualizado a
Miiko Albornoz interesa a histórico club de Sudamérica

Miiko Albornoz podría vivir su primera experiencia como jugador en un club de Sudamérica. El ex defensa de la Roja interesa a Peñarol de Uruguay, club histórico con múltiples títulos en el continente, y en los próximos días dejaría el Hannover para fichar por el cuadro charrúa.

"Es cierto, el nombre de Miiko Albornoz es uno de los dos o tres que manejamos para el puesto. Sabemos que estuvo en la Selección chilena y seguimos su fútbol desde hace un tiempo", afirmó el director deportivo de Peñarol, Carlos Sánchez, en La Cuarta.

"Nuestro equipo se está reforzando para afrontar la segunda parte del año, pero todavía tenemos tiempo para contratar a los refuerzos que requerimos para nuestro proyecto", agregó el directivo uruguayo.

Las negociaciones con Albornoz se encuentran en marcha y durante la próxima semana el tema podría quedar resuelto. "Tenemos hasta el 22 de junio, porque en esa fecha nos iremos de pretemporada a Miami, Estados Unidos. Ahí ya tendremos decidido si incorporamos a Albornoz o a algún otro futbolista", dijo Sánchez.

Hannover, el equipo del chileno, descendió en la Bundesliga. Por lo tanto, la fórmula en la negociación para su llegada al fútbol charrúa consistiría en un préstamo por un año, lapso de tiempo coincidente con la fecha en que concluye el contrato de Albornoz con el cuadro alemán.

Peñarol