ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Jugar en la liga de Brasil: el sueño que une a Vidal y Sánchez

Ambas figuras de la Roja nunca han ocultado sus deseos de, alguna vez, fichar en elencos brasileños. Hasta han elegido su club favorito.

São PauloActualizado a
Jugar en la liga de Brasil: el sueño que une a Vidal y Sánchez

Arturo Vidal y Alexis Sánchez tienen un gran sueño en su carrera. Y es que además de los deseos de retirarse en Colo Colo y la U, respectivamente, ambos siempre han dicho públicamente que les encantaría jugar en la la liga de Brasil.

El tocopillano lo dejó muy en claro durante la Copa Confederaciones de Rusia y hasta eligió a un equipo en particular. "Me gustaría jugar en Corinthians. ¿Por qué? En Brasil todo es alegría, la gente está contenta, se pueden hacer bicicletas, látigos. He estado con Neymar y siempre está alegre", dijo.

En el caso de Vidal, su gran deseo es fichar en otro grande de Brasil y así lo transparentó hace un tiempo. “Yo amo el fútbol brasileño y me gustaría jugar en ese país algún día. Me gustaría el Flamengo, que es un equipo de gente apasionada como yo, con una gran hinchada que ama este juego”. En los últimos días volvió a hacerle un guiño al equipo de Rio de Janeiro, aprovechando el fichaje en el 'Mengao' de Rafinha, uno de sus grandes amigos en el Bayern Munich.

“Te felicito, hermanito querido. Que hermosa camiseta, Flamengo. Mucha suerte en todo”, le escribió.