ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL FEMENINO

El animado banderazo chileno que sorprendió a París

Un amplio número de nacionales se congregó en el Champs de Mars, uno de los parques con más tradición de París, previo al duelo ante EE.UU.

ParísActualizado a
El animado banderazo chileno que sorprendió a París

Hacer un picnic o simplemente pasar la tarde en el Champs de Mars, es uno de los panoramas favoritos de los parisinos cada fin de semana, y también de los miles de turistas, que pueden capturar desde ahí una hermosa vista de la Torre Eiffel.

Ese fue el lugar escogido la tarde de este sábado también por un grupo de chilenos que se congregaron ahí como punto de encuentro, y disfrutar de un animado banderazo previo al duelo entre la Roja y Estados Unidos este domingo en París.

Organizados a través de redes sociales, y coordinado por Juan Carlos Rojas, un chileno radicado en Francia, que se ha transformado en un personaje distintivo dentro del gran grupo de hinchas que acompaña a la Roja femenina durante su histórico periplo en Francia. 

Ampliar

El evento se extendió desde cerca de las cuatro de la tarde hasta las nueve de la noche, y contó con una serie de tradicionales populares, como la piscola, fan shop, además de comidas típicas como empanadas y pan amasado. Todo acompañado de música, y gritos de 'ceachei'.

Mañana se espera también que la hinchada nacional, compuesta por residentes, gente de otras de Europa, y algunos que llegaron directamente desde Chile, se reúna en la antesala del encuentro frente a Estados Unidos en el Parque de los Príncipes.