ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

El jugador del moda en el mundo que amenaza a la Roja

El jugador ganó notoriedad mundial luego de ser confirmado como refuerzo de los merengues. Hoy es el jugador más seguido por la prensa japonesa.

São PauloActualizado a
El jugador del moda en el mundo que amenaza a la Roja

En el entrenamiento de Japón, las cámaras se mueven al ritmo de Takefusa Kubo. El jugador de 18 años se convirtió en noticia mundial tras ser fichado por Real Madrid y eso ha causado un impacto total entre la prensa japonesa.

"Es una gran noticia para Japón, es un gran desafío para alguien de solo 18 años y creo que puede llegar a ser como Honda o Kagawa", recalca Isamu Oki, reportero de Football Zone web.

"Fue una sorpresa, sobre todo por su pasado en Barcelona, es como la situación de Luis Figo. Esperamos que pueda jugar y mejorar. ¿Si puede ser lo que es Messi en Barcelona? Son diferentes jugadores, pero tiene mucho potencial para ser uno de los mejores del mundo", apunta Yuji Nishi, periodista de DAZN.

Lo cierto es que cada uno de sus movimientos es seguido de cerca, y aunque él ha tratado de mantenerse al margen y no hablar del traspaso hasta después de la Copa, sabe que todos lo siguen. Incluso Vidal, quien declaró que lo tiene muy en mente.

"Ya sé quién es, firmó con Real Madrid, lo he revisado. Es un jugador con calidad, por algo llegó a ese equipo", dijo el 'Rey Arturo'.