ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja femenina

El notable elogio que recibió Endler por parte de su ídola

Hope Solo, histórica arquera de Estados Unidos, alabó el talento de la capitana que, hace unas horas, había confesado a AS su admiración por ella.

Actualizado a
Hope Solo, histórica arquera de Estados Unidos, alabó el talento de la capitana que, hace unas horas, había confesado a AS su admiración por ella.
Richard Heathcote - FIFAFIFA via Getty Images

“(Christiane) Endler no es del promedio… Es espectacular. ¿Alguien cree que está jugando en un arco más pequeño?”. Este potente elogio fue posteado en Twitter, pero no lo hizo cualquier usuaria. Se trató de Hope Solo, leyenda del arco estadounidense que se rindió ante la espectacular actuación de la capitana de la Roja a pesar que el equipo de José Letelier perdió por 3-0 ante las actuales campeonas del mundo.

Solo quedó impresionada por el nivel de la referente nacional, al punto que extendió su mensaje a la arquera de Paris Saint-Germain.

“Gracias @TIANEendler por traer tanto orgullo a la posición de Arquera. ¡Mantén tu cabeza en alto!”, cerró en un tweet que fue reconocido por los seguidores de Hope Solo. 

Esto ocurrió horas después a la confesión de Endler a AS, donde indicó que sentía admiración por la ex arquera de la Selección de Estados Unidos.

Christiane Endler está brillando en Francia y eso todo el mundo del fútbol lo está reconociendo.