ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Garin no pudo lograr la hazaña y cayó ante Cilic en Queen's

El tenista chileno batalló en el segundo set pero no pudo ante el vigente campeón del torneo. El ATP de Londres se quedó sin representantes chilenos.

Actualizado a
Garin no pudo lograr la hazaña y cayó ante Cilic en Queen's
Joep Leenen / PRO SHOTS / AFP7 /

Cristian Garin no pudo continuar con su buen inicio de temporada en pasto. Luego de llegar a cuartos de final en s-Hertogenbosch la semana pasada, ahora cayó en primera ronda del ATP 500 de Londres ante Marin Cilic (15°) por 6-1 y 7-6.

El croata hizo notar que es el vigente campeón en Queen's y apabulló al chileno durante el primer set. Garin solo pudo ganar uno de sus servicios, por lo que el marcador fue 6-1.

En el segundo parcial, Garin recuperó algo de nivel aunque igual se vio complicado: estuvo un quiebre abajo y reaccionó a tiempo para llevar el set al tie break, en el que no aprovechó su ventaja inicial y cayó por 8-6.

Sin embargo, el chileno jugará octavos de final del torneo en dobles, junto al argentino Diego Schwartzman, y enfrentarán al británico Joe Salisbury y al estadounidense Rajeev Ram.

Luego de este torneo, Garin deberá enfocarse de lleno en lo que será Wimbledon, desde el 1 de julio, donde además hará pareja en dobles junto a Nicolás Jarry.