ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL 0-0 VENEZUELA

Árbitros chilenos dejan a Brasil sin festejo: VAR anuló dos goles

Brasil chocó con Venezuela y con el VAR. La Vintotinto aguantó todo lo que pudo, pero también tuvo la ayuda del Videoarbitraje, que lideró Roberto Tobar.

Actualizado a
Árbitros chilenos dejan a Brasil sin festejo: VAR anuló dos goles
Raul SpinasséEFE

Julio Bascuñán y Roberto Tobar fueron protagonistas en el empate sin goles de Brasil ante Venezuela. El primero como árbitro central, el segundo como juez encargado del VAR. Y es que la tecnología anuló dos goles del elenco de Tite por fuera de juego.

El gol anulado por el VAR a Gabriel Jesús

En el minuto 59 de partido, el VAR anuló el gol al jugador del Manchester City. El fuera de juego es claro. Cuando Gabriel Jesús remata, Firmino están en claro offside y después da el pase al área chica. 

El gol anulado por el VAR a Coutinho

Mucha polémica en este último gol. Bascuñán dudó un poco más en esta ocasión, pero finalmente anuló la jugada. Faríñez despejó y Coutinho llegó desde atrás para rematar, sin embargo, el tiro pegó en Firmino que se encontraba en situación anti reglamentaria. 

De esta forma, el grupo queda completamente abierto, con opciones de Brasil, Perú y Venezuela hasta la última fecha. El cuadro local pudo asegurar su clasificación esta tarde, pero finalmente los árbitros chilenos impidieron el festejo. ¿Con justicia?