ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Desde Arabia Saudita ahora van por otro volante de Colo Colo

Mientras forma parte de la Roja en Copa América, Esteban Pavez habría recibido una millonaria oferta para llegar al Al Nassr. Sería el segundo caso del último año después de Baeza.

Actualizado a
Desde Arabia Saudita ahora van por otro volante de Colo Colo
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

La campaña de Esteban Pavez en el primer semestre de Colo Colo llamó la atención desde el Medio Oriente. Por eso es que el volante ya tiene ofertas para dejar el fútbol chileno en la segunda etapa del 2019.

Según informó ADN este miércoles, Al Nassr habría ofrecido cerca de dos millones de dólares para comprar el pase del volante que llegó a mediados del 2018 tras un paso por Atlético Paranaense. Actualmente forma parte de la Roja en la Copa América de Brasil.

El mismo club ya había hecho una propuesta por el jugador, pero solo incluía un monto por préstamo. “Eso se desechó por complemento. Se lo dijimos al representante y al jugador. No es cualquiera. Es capitán y está en la selección chilena. No estamos abiertos a un préstamo”, dijo Aníbal Mosa la semana pasada.

Ahora el mismo club habría hecho esta oferta mucho más tentadora para Blanco y Negro. Una situación a la que ya se enfrentaron a fines del año pasado, cuando el Al-Ahli de Arabia Saudita se llevó a Claudio Baeza, una de las principales figuras del cuadro albo.