ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista AS | Juan Rodrigo Rojas

"La U es muy grande; la sigo y quiero que le vaya bien"

Juan Rodrigo Rojas, figura de Paraguay no se olvida de Chile y en un mano a mano con AS revela que está al tanto del complicado momento azul.

Belo HorizonteActualizado a
Juan Rodrigo Rojas, figura de Paraguay no se olvida de Chile y en un mano a mano con AS revela que está al tanto del complicado momento azul.
Photosport

Juan Rodrigo Rojas (31) fue uno de los jugadores paraguayos que más desgaste realizó en la Copa América 2019. El volante, que pasó por O'Higgins y Universidad de Chile, marcó los tiempos del mediocampo guaraní y fue el volante posicional del equipo de Eduardo Berizzo a lo largo del reciente torneo continental. 

LEE TAMBIÉN: LA EXITOSA NUEVA VIDA DE JUAN RODRIGO ROJAS EN PARAGUAY

-Le pregunto por su paso por Chile. Allá tanto en O'Higgins como en la U lo recuerdan de buena manera. 
-Sí, Chile me dio muchísimo, siempre lo digo. El 'Toto' (Eduardo Berizzo) me conoce de ahí, me dirigió y me tocó jugar en la U que es un equipo muy grande al que siempre sigo y quiero que le vaya bien.

-¿Sabe del mal momento de los azules? ¿Le gustaría regresar?
-Sí, realmente no está pasando un buen momento y uno siempre quiere que a los clubes por donde ha pasado les vaya bien. Pero mi realidad es distinta. Vengo de ser campeón en Olimpia, estoy pasando un momento muy lindo. Hice un cambio muy complicado porque estuve cuatro años en Cerro Porteño como capitán y pasé directamente a Olimpia. Estoy disfrutando de eso y no tengo en la mente cambiar de equipo en un corto plazo.