ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tailandia 0 - Chile 2

Endler: "Me voy satisfecha, pero una siempre quiere más"

La capitana de la Roja habló con la prensa tan solo segundos después del término del partido y analizó el rendimiento colectivo y personal.

RennesActualizado a
Endler: "Me voy satisfecha, pero una siempre quiere más"
CHRISTIAN HARTMANNREUTERS

Christiane Endler fue la mejor jugadora de la Roja en el Mundial de Francia 2019. Tras la eliminación, la capitana del seleccionado nacional realizó un balance del torneo, en términos personales y colectivos.

La portera comenzó analizando el partido, que estuvo cerca de darle la clasificación a Chile: "Queríamos hacer los tres goles, estuvimos a punto, tuvimos varios palos y un penal errado".

Revisa cómo quedó la tabla de clasificación de la Roja en Francia

La capitana cree en que esto es el comienzo de un proceso largo y que dará frutos para más adelante: "Contenta con la entrega del equipo, metimos hasta el final y me quedo con eso, espero que sea solo el comienzo de un progreso".

Finalmente, la arquera del PSG terminó contenta por el nivel exhibido en el partido decisivo: "Estoy satisfecha pero siempre uno quiere más. Sé que trabajé duro para estar acá, intentar ser un ejemplo para mis compañeras y contenta por haber cumplido con mis objetivos personales".