ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La Roja deja Francia y Lara se desahoga en redes sociales

El equipo dirigido por José Letelier se trasladará directamente a París, donde abordará esta noche el vuelo a Santiago. La goleadora histórica publicó un emotivo mensaje.

RennesActualizado a
La Roja deja Francia y Lara se desahoga en redes sociales

Se acabó el Mundial para la Roja. Esta mañana la selección chilena finalizó su concentración en Fougéres, su última estación durante la Copa del Mundo, y donde preparó el duelo frente a Tailandia, su primera victoria en una Copa del Mundo.

El equipo completo dejó las instalaciones del bello castillo medieval que las acogió en la ciudad ubicada a 50 kilómetros de Rennes, lugar del último encuentro. Desde ahí iniciaron un viaje en bus que las llevará hasta París, donde abordarán durante esta jornada el vuelo de regreso a Santiago.

Se espera que el equipo liderado por Christiane Endler arribe la mañana del sábado a Chile. Por ahora no hay ningún recepción oficial, ni evento pactado, pero se espera que se decenas de hinchas las esperan en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, mismo lugar donde se embarcaron a Europa hace un mes.

Durante las primeras horas del día, las seleccionadas aprovecharon de sacarse fotografías, retratar cada momento, e incluso postear algunos mensajes. Uno de los más emotivos fue el de Francisca Lara, quien falló el penal clave ante Tailandia.

La chilena escribió. "Gracias a los que critican, los amaré por eso, ya que me dan fuerzas para seguir. Gracias a mi familia por apoyarme. Me hubiese encantado que la historia fuese diferente, pero dimos todo hasta más no poder, y una de las cosas que amo del fútbol es que siempre da revanchas".