Red Bull Cliff Diving

Red Bull Cliff Diving llega a Portugal para la cuarta fecha de 2019

24 clavadistas, en categorías masculina y femenina, dirán presente el 22 junio en los acantilas de la isla portuguesa de Azores. Desde las 9:00 hrs en Red Bull TV.

Actualizado a
Red Bull Cliff Diving llega a Portugal para la cuarta fecha de 2019

Con 24 participantes liderados por el multicampeón, Gary Hunt (GBR) y la imbatible Rhiannan Iffland (AUS), comenzará la cuarta etapa de Red Bull Cliff Diving, serie mundial de clavados en altura donde los competidores saltan desde 27 metros para realizar increíbles y atrevidas maniobras mientras caen al agua.

Para este fin de semana, el evento que llegó al sur de Chile el 2017, se tomará Azores, isla perteneciente a Portugal y que se caracteriza por sus pronunciados riscos y agua cristalina que entregan una geografía ideal para hacer clavados y deleitar al público que podrá ver cómo continúa la búsqueda del nuevo monarca que pueda levantar el trofeo King Kahekili, premio al campeón de la serie mundial de Red Bull Cliff Diving, que lleva el nombre del gran jefe hawaiano que por primera vez saltó desde los acantilados sagrados de Kaunolu.

La competencia, que este año cumple 11 temporadas y en donde los clavadistas alcanzan velocidades de hasta 84 km/h, será transmitida íntegramente a través del sitio de Red Bull Cliff Diving, Red Bull TV, You Tube o por la cuenta de Facebook de la competencia desde las 10:30 hrs.

TABLA GENERAL VARONES

- Gary Hunt (GBR) 400 puntos.

- Andy Jones (EEUU) 220 puntos.

- Kris Kolanus (POL) 200 puntos.

TABLA GENERAL DAMAS

- Rhiannan Iffland (AUS) 400 puntos.

- Yana Nestsiarava (BLR) 290 puntos.

- Lysanne Richard (CAN) 240 puntos.

FECHAS RED BULL CLIFF DIVING 2019

- Azores, Portugal / 22 de junio

- Birut, Líbano / 14 de julio

- Mostar, Bosnia y Herzegovina / 24 de agosto

- Bilbao, España / 14 de septiembre