ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUADOR 1- CHILE 2

El sueño de Vidal tras el triunfo: "Queremos defender el título"

El volante nacional no se guardó nada tras la victoria de Chile ante Ecuador y, tras el duelo, no tuvo problemas con asegurar que la 'Roja' va por la copa.

Salvador de BahíaActualizado a
El sueño de Vidal tras el triunfo: "Queremos defender el título"

¡Festejo! La selección chilena venció por 2 goles a 1 a Ecuador en el marco de la segunda fecha del Grupo C de la Copa América de Brasil 2019 y Arturo Vidal explicó su conformidad con el nivel que mostró el elenco de Reinaldo Rueda.

El 'Rey' aseguró luego del triunfo "se logró el objetivo de sumar tres puntos. Ellos se salieron a jugar su opción. Empezaron a correr harto y se estaban jugando su opción".

Sobre su salida del campo en el duelo anterior frente a Japón, Vidal declaró que "salí por precaución. Seguía con el golpe y siempre sabía que debía jugar. ¿Para qué me iba a apurar tanto, si el partido era hoy?".

Con respecto a Ecuador, el volante nacional dijo que "el otro día tuvieron un resultado muy falso", agregando que la selección chilena "mostró madurez".

Finalmente, Arturo Vidal no escondió sus deseos a futuro: "Somos un Chile que está trabajando duro. Hemos pasado muchos días concentrados en esto. Siempre hemos tenido fe en lo que podemos hacer en esta Copa. Queremos defender el título".