ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUADOR 1- CHILE 2

Medel y el anhelo del camarín: "Lo ideal es el tricampeonato"

El capitán de la selección chilena se fue conforme tras la victoria, pero reconoció que hay rivales más fuertes que también están luchando por la copa.

Salvador de BahíaActualizado a
Medel y el anhelo del camarín: "Lo ideal es el tricampeonato"

Tras la victoria de Chile por dos goles a uno ante Ecuador en el segundo duelo del Grupo C de la Copa América de Brasil 2019, el capitán de la 'Roja', Gary Medel, habló sobre el mal estado del terreno donde hoy jugaron y también al respecto de lo que se viene para los dirigidos por Reinaldo Rueda.

El 'Pitbull' aseguró luego del encuentro que "era un partido muy duro. La cancha no acompañó mucho, estaba muy seca y con mucha humedad".

En cuanto a la salida de Vidal sobre el final del encuentro, Gary declaró que se vio "un poco cansado por el trabajo y por la humedad. Hacía mucho calor, yo creo que por eso lo sacó".

Sobre lo que viene, el defensor nacional dijo que "estamos unidos dentro del vestuario, estamos trabajando bien y esperamos seguir así hasta donde podamos. Ahora queda estar enfocados en el duelo con Uruguay".

Finalmente, el chileno cree tener claro a lo que vino junto a sus compañeros: "Lo ideal es el tricampeonato, pero sabemos que hay selecciones más fuertes así que vamos a pelear partido a partido. Hay que mentalizarse en eso".