ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Fuenzalida reveló que estudia en sus tiempos libres en Brasil

El atacante de la selección confesó que le gusta leer y que, además, está haciendo un máster en gestión deportiva. "Termino los ramos online", dijo.

Actualizado a
Fuenzalida reveló que estudia en sus tiempos libres en Brasil

José Pedro Fuenzalida ha sido uno de los puntos altos de la campaña de la selección nacional en la Copa América de Brasil. El atacante cruzado fue una de las sorpresas en la nómina de Rueda, y en el torneo continental ha respondido con creces a las expectativas. Ahora, el "Chapa" volvió a sorprender, pero fuera del campo, al revelar qué hace en sus tiempos libres en la concentración.

"He leído un par de libros. Terminé Barrio Bravo. También estuve leyendo uno que me regaló el profesor Orlando Caicedo (el coach mental de La Roja, que escribió "Comunicación, fundamento del éxito deportivo)", señaló el delantero en conversación con Las Últimas Noticias.

Además, Fuenzalida señaló que está realizando un máster en gestión deportiva y, pese a estar concentrado en el certamen de selecciones, no lo ha dejado de lado. "Hago varias cosas en Internet, entre ellas el máster. Estoy con los ramos online, justo terminando, pero me da el tiempo en las noches", declaró.

También se refirió a qué significa disputar una tercera Copa América a sus 34 años. "No esperaba ser titular, hace un mes no estaba citado. Me tocó jugar con Haití, que fue sorpresivo también. La verdad ha sido muy lindo", finalizó.