ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA DE AS

Figura de Uruguay: "Ante Chile será un partido de candidatos"

Giorgian De Arrascaeta alabó a la Roja antes del duelo que se jugará en el estadio Maracaná. "Son dos selecciones que aspiran a ganar la copa", dice a AS.

Porto AlegreActualizado a
El volante de Uruguay alabó a la Roja antes del duelo que se jugará en el estadio Maracaná. "Son dos selecciones que aspiran a ganar la copa"
José MéndezEFE

Giorgian De Arrascaeta es una de las figuras del Brasileirao en el Flamengo y también uno de los grandes hombres de confianza del 'Maestro' Óscar Washington Tabarez. Por eso es que el mediocampista de la 'Celeste' tiene propiedad para analizar a Chile, el último rival de su país en la primera fase de la Copa América 2019.

"Será un partido lindo ante Chile. Es un rival complicado. Creo que será como los últimos que jugamos ante ellos: difícil y esperamos salir con una victoria", comenta a AS Chile antes del encuentro que se disputará este lunes en Río de Janeiro.

-¿Se enfrentan dos candidatos?
-"Sí, son dos selecciones que están bien, muy fuertes y que obviamente van a aspirar a quedarse con la copa. Es un partido lindo de disputar".