CHILE - URUGUAY

Rueda prepara 4 cambios ante Uruguay: Vidal quedaría fuera

La presencia de Gonzalo Jara y Pablo Hernández serían algunas de las novedades en el esquema de la Roja esta noche en el Maracaná de Río.

Rio de Janeiro
0

A pocas horas de enfrentar a Uruguay por la tercera fecha de Copa América, Reinaldo Rueda tendría una alineación prácticamente confirmada para la Roja. El DT colombiano prepara cuatro cambios en la oncena, sin la presencia de Arturo Vidal entre los titulares.

Aunque aún le faltan por definir los últimos detalles, la Roja utilizaría un esquema '5-3-2' para jugar contra los dirigidos por Óscar Washington Tabárez. Los damnificados serían Mauricio Isla, Jean Beausejour, Arturo Vidal y José Pedro Fuenzalida.

Los tres primeros tienen tarjeta amarilla y corren riesgo de quedar fuera para los cuartos de final que disputarán esta misma semana. Paulo Díaz, Óscar Opazo, Gonzalo Jara y Pablo Hernández ingresarían en la formación.

"No nos tenemos que guardar nada", había dicho Reinaldo Rueda en conferencia el domingo para evidencia que jugaría con equipo titular. Sin embargo, el escenario cambio esta mañana a última hora.

De esta forma, la alineación de Rueda sería con: Gabriel Arias; Paulo Díaz, Gonzalo Jara, Gary Medel, Guillermo Maripán, Óscar Opazo; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Pablo Hernández; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.