ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Beñat asume como DT de club de Europa: reemplazó a Makelele

El ex entrenador de Universidad Católica dejó atrás su fracaso en el Al Nasr y tendrá una nueva opción en la Primera División de Bélgica.

Actualizado a
Beñat asume como DT de club de Europa: reemplazó a Makelele
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Beñat San José asumió un nuevo desafío durante su carrera como entrenador: será el director técnico del KAS Eupen de la Primera División de Bélgica a partir de las próximas horas.

El entrenador dejó atrás su fracaso en el Al Nasr de Émiratos Árabes, donde no pudo ganar ningún partido durante su estadía de tres meses y 10 días. A ese lugar había llegado después de ser campeón con la UC en Chile.

San José reemplazará al francés Claude Makelele, que dirigió al KAS Eupen desde noviembre del 2017 hasta estas últimas semanas, donde terminó su proceso después de finalizar en el décimo segundo lugar.

La directiva ya eligió al español como su sucesor para la próxima temporada, donde tendrá como misión llegar a un torneo internacional. "Beñat tiene una probada trayectoria en el fútbol internacional y ha desarrollado el talento individual basado en un fuerte espíritu de equipo", aseguraron desde el club.

"Estamos extremadamente felices de haberlo contratado", complementaron.