ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

¿Cuándo juega Chile-Colombia por cuartos de Copa América?

La Roja culminó en el segundo lugar de su grupo y ahora se enfrentará contra Colombia por los cuartos de final el viernes 28 de junio en Sao Paulo.

Actualizado a
¿Cuándo juega Chile-Colombia por cuartos de Copa América?
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La derrota por 1-0 contra Uruguay dejó a la Roja en el segundo lugar de su grupo en Copa América 2019. Ahora, con la primera fase terminada, Chile tiene su ruta definida en el camino que busca el título. En cuartos de final ya tiene rival.

Con este resultado, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda se medirá ahora ante Colombia, que terminó primero en su grupo. El encuentro se desarrollará este viernes 28 de junio desde las 19:00 horas en Sao Paulo. 

TV: ¿Cómo ver en vivo en televisión el Chile - Colombia en Copa América?

En Chile, el duelo de la Roja ante Colombia por la Copa América será transmitido en TVN y C13 en conjunto por la televisión abierta, mientras que CDF lo hará en televisión por cable. En Argentina y Colombia se podrá ver en vivo y en directo a través de TyC Sports, la TV Pública y Direct TV en territorio trasandino, en tanto que en suelo colombiano se podrá hacer en Caracol TV. En México se podrá ver a través de Sky HD y en USA vía ESPN.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Chile - Colombia de Brasil 2019?

Si quieres seguir en Internet el Chile vs Colombia de cuartos de final en la Copa América, As.com entregará un relato minuto a minuto. Además, al finalizar el encuentro en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.