ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

El gran enojo de Sánchez tras 'foul' de Jara a hincha invasor

Iván Morales publicó un video donde se aprecia el gesto de molestia del tocopillano en el momento en que ocurre el inicidente en la cancha del Maracaná.

Actualizado a
El gran enojo de Sánchez tras 'foul' de Jara a hincha invasor

Después de la derrota por 1-0 de Chile ante Uruguay, surgieron nuevas imágenes de la zancadilla de Gonzalo Jara al hincha que invadió la cancha del Estadio Maracaná durante el segundo tiempo. Esta vez quien hizo el aporte fue el delantero Iván Morales, 'sparring' del plantel nacional en la Copa América, mostrando además el gran enojo de Alexis Sánchez ante el incidente.

El atacante de Colo Colo publicó una historia en su cuenta de Instagram con el episodio protagonizado por el zaguero nacional. Esta consiste en un video grabado desde la tribuna del recinto que muestra cómo Jara hace caer al hincha invasor con una patada a la altura de la cintura.

La historia de Instagram lleva la frase "Qué bien Jarita!!" y en el audio se escuchan nítidamente las risas de Morales y sus acompañantes en las gradas del Maracaná. Sin embargo, en el video se nota además el claro gesto de enojo de Sánchez frente a la inesperada situación.

Tras el cruce de Jara al hincha, el delantero nacional se gira hacia la banca nacional y realiza el gesto que se utiliza habitualmente para expresar que alguien no se encuentra en su cabales. ¿Sánchez se refería a Jara o al invasor de la cancha del Maracaná? Solo el tocopillano lo sabe.