ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jorge Valdivia

Valdivia: "Colombia llegaba bien el 2016 y Chile le dio un baile"

En declaraciones a Fox Sports, el 'Mago' recordó el partido que la Roja le ganó a los cafetaleros en la Copa América Centenario.

Actualizado a
Valdivia: "Colombia llegaba bien el 2016 y Chile le dio un baile"

El volante Jorge Valdivia entregó su opinión acerca del duelo entre Chile y Colombia. por cuartos de final en la Copa América. El 'Mago' recordó lo que ocurrió en la última llave directa entre ambos equipos, en semifinales del torneo jugado en Estados Unidos en 2016.

Valdivia: "Colombia llegaba bien el 2016 y Chile le dio un baile"
Valdivia

En declaraciones a Fox Sports, el 'Mago' señaló que "Colombia siempre se ha caracterizado por tener buenos jugadores y jugar bien a la pelota, pero cada vez que le toca con nosotros en instancias definitorias como fue la última Copa América en Estados Unidos, donde también llegaban súper bien, Chile le dio un baile".

En ese partido, la Roja avanzó a la final, tras ganar 2-0 a los cafetaleros en Chicago, con anotaciones de Charles Aránguiz y José Pedro Fuenzalida. "Es tanta la confianza que se tiene Chile, que saben que para salir campeón hay que ganarle a Perú o Colombia. Es indiferente el rival, porque hay que ganar sí o sí", señaló el mediocampista de Colo Colo.

Finalmente, Valdivia analizó a Colombia y dijo que "debe tener cuidado con la recepción de James (Rodríguez). El problema será cuando se retrase y esté mirando al arco nuestro, porque los colombianos tienen jugadores rápidos".