ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La lección que aprendió Arias para ganarle el duelo a Suárez

En conferencia de prensa, el portero de Chile recordó el mano a mano con el uruguayo, en la que influyó la situación que vivió en el duelo ante Ecuador.

São PauloActualizado a
La lección que aprendió Arias para ganarle el duelo a Suárez

Una de las jugadas que marcó el partido de Chile ante Uruguay fue un mano a mano en el primer tiempo de Gabriel Arias con Luis Suárez, que terminó con el portero chileno como vencedor.

Al recordar la jugada, el arquero de la Roja reconoció que aprendió del error cometido ante Ecuador, y que eso influyó en la forma de enfrentar la jugada.

"Vi lo de Suárez, en ese momento se me vino a la mente el partido anterior y me frené un poco", comentó sobre el momento.

La jugada también se hizo viral por la primera reacción de Suárez, quien inconscientemente pidió una mano del arquero dentro del área.

En el marco de la conferencia de prensa de este miércoles, Arias defendió también la decisión de Reinaldo Rueda de guardar algunos jugadores ante Uruguay, con miras al duelo con Colombia de este viernes.

"Se ha hecho una buena primera fase y uno decide no arriesgar de más, sería imprudente. Uno a veces prefiere simplificar las cosas y no arriesgar", sostuvo.