ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CHILE

Tribunal sanciona a Palestino y queda eliminado de Copa Chile

El ente disciplinario del fútbol chileno castigó a los árabes por una falta al reglamento en el encuentro de ida de la llave ante Santiago Morning.

Actualizado a
Tribunal sanciona a Palestino y queda eliminado de Copa Chile
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Un duro golpe recibió Palestino en la primera sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP. El organismo acogió la denuncia efectuada por Santiago Morning, su rival en la segunda fase de la Copa Chile, y los árabes fueron eliminados del torneo.

La situación dice relación con el duelo de ida entre ambos elencos, que en cancha terminó 4-3 en favor de Palestino, el cuadro árabe no incluyó el mínimo de dos jugadores juveniles nacidos a partir del 1 de junio de 1999.

"Se sanciona al Club Deportivo Palestino SADP con la pérdida de los puntos disputados en el partido referido en el numeral anterior, entendiéndose el partido como ganado por el Club Santiago Morning por el marcador de 3 x 0", dice la extensa sentencia del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Santiago Morning

Con este resultado, más el 1-1 con el que terminó la vuelta, la llave de segunda fase entre ambos equipos dejó ahora como ganador a Santiago Morning, quien ahora será el rival en octavos de final al ganador entre Universidad Católica y La Serena.