ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Las camisetas 'fake' de Colo Colo que Umbro salió a desmentir

A través de un comunicado, la marca deportiva descartó que alguno de los diseños que circulan en redes sociales sea el verdadero.

Actualizado a
Las camisetas 'fake' de Colo Colo que Umbro salió a desmentir
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Colo Colo tendrá nueva camiseta para el segundo semestre. El contrato que firmó con Umbro obliga cambiar la indumentaria a partir de julio, y por eso es que en redes sociales han circulado varias imágenes con supuestos diseños. La misma marca los recopiló.

"Umbro ha guardado con gran recelo el modelo oficial, mientras que los hinchas están expectantes de ver cómo será la nueva indumentaria del equipo albo (...) En redes sociales circulan varias fotos de la posible nueva camiseta del Cacique, pero desde la marca descartan que alguno de los diseños que circulan por la web sea el verdadero", dicen a través de un comunicado.

Revisa las imágenes 'fake':

Ampliar
Ampliar
Ampliar

“Al ser la primera camiseta de regreso como marca oficial del club se ha generado mucha expectativa. Umbro viene últimamente trabajando de esta forma a nivel mundial, guardando extremo hermetismo respecto a los nuevos diseños. Podemos adelantar que es una camiseta que está dedicada a la hinchada del club, con elementos que están directamente relacionados con ellos”, señala el Marketing Manager de Umbro en Chile, José Zavala.

Cabe destacar que Colo Colo comenzará a ser vestido por Umbro a partir de Julio, tras alcanzar un acuerdo comercial que supera los 12,8 millones de dólares. Además cubrirá al fútbol femenino, todas las series del fútbol formativo y también algunas ramas deportivas del Club Social y Deportivo.