ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA - CHILE

Los reencuentros que se darán en el duelo Colombia vs Chile

Varios seleccionados "cafetaleros" y chilenos coincidieron en distintos equipos. Ospina con Alexis y James con Vidal son los más conocidos.

Actualizado a
Los reencuentros que se darán en el duelo Colombia vs Chile

Este viernes, a las 19:00 horas, Colombia y Chile se verán las caras por los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019. Allí, seleccionados de ambos equipos se reencontrarán con sus viejos compañeros.

El caso más emblemático, quizás, es el de Arturo Vidal y James Rodríguez, quienes coincidieron en el Bayern Munich. En el cuadro alemán, ambos volantes se hicieron muy amigo. Cercanos a ellos, incluso, aseguran que fue el ex jugador del Real Madrid quien le presentó al "Rey" su actual pareja.

Alexis Sánchez volverá a verse las caras con David Ospina, con quien compartió camarín en el Arsenal. El tocopillano y el "cafetalero" cosecharon una gran amistad, la que reflejaron con videos famosos hasta el día de hoy.

Además, el propio "Niño Maravilla", junto a Mauricio Isla, compartió en Udinese con Cristian Zapata y Juan Guillermo Cuadrado, cuando todos hacían sus primeras armas en Europa.

Antes, en Argentina -su primera experiencia en el extranjero- Alexis Sánchez compartió el ataque de River Plate junto a Radamel Falcao García.

También al otro lado de la Cordillera de Los Andes, hace sólo tres años, Paulo Díaz alcanzó a compartir en el vestuario de San Lorenzo con Álvaro Montero, uno de los arqueros reserva del combinado que dirige Carlos Queiroz.

En la actualidad, Nicolás Castillo vive su día a día con Mateus Uribe y Roger Martínez, todos figuras en el América de México, mientras que Ángelo Sagal es compañero de Edwin Cardona en el Pachuca.