ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Es oficial: Humberto Suazo regresa al fútbol profesional

'Chupete', con 38 años, se convirtió en nuevo refuerzo de San Antonio Unido para el segundo semestre. "Estoy enfocado y quiero dejar al SAU en Primera B", señaló.

Actualizado a
Es oficial: Humberto Suazo regresa al fútbol profesional

Ya es oficial. Se habló de opciones en el fútbol mexicano, pero finalmente Humberto Suazo regresará a la actividad profesional en San Antonio Unido. 

'Chupete', con 38 años, lleva dos semanas entrenando con sus compañeros, en el equipo que milita en la Segunda División Profesional. 

"Tuve una oferta de otro lado. Me siento mucho mejor que en 2017, mucho mejor físicamente y anímicamente. Es un plantel muy joven, pero que tiene mucho calidad. Me siento contento, voy con gusto a entrenar", señaló el goleador del mundo en 2007.

"Lo tomo como un desafío importante, y que mejor que volver con un proyecto que tiene que hacer crecer a San Antonio Unido. El equipo tiene que estar en Primera B, va a tener un lindo estadio. Estoy enfocado y espero a estar lo más pronto posible a tope para volver a jugar", puntualizó.

Suazo defenderá por tercera vez la camiseta lila del SAU. En 2002 anotó 23 goles en 30 partidos en Tercera División, mientras que en 2017, marcó seis tantos en nueve cotejos en Segunda División.

Hace dos meses, Venados FC de México tentó a Humberto Suazo para volver al profesionalismo, pero su fichaje no prosperó.