ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Valencia terminó con fractura de cráneo tras un accidente

El delantero cruzado terminó hospitalizado luego de que le cayera un fierro en la cabeza tras una fuerte ventolera en San Carlos de Apoquindo. Se descartó la necesidad de cirugía.

Actualizado a
Valencia terminó con fractura de cráneo tras un accidente
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El fuerte viento que azotó a la Región Metropolitana en las últimas horas trajo consecuencias en Universidad Católica. Sin embargo, se descartó la necesidad de una cirugía.

El plantel cruzado entrenaba en el gimnasio de San Carlos de Apoquindo, hasta que la carpa cedió. Ahí fue cuando un fierro golpeó a Diego Valencia y César Fuentes, aunque sólo el primero sufrió graves consecuencias, según informó Radio ADN.

El delantero de la Roja Sub 20 fue trasladado a un centro asistencial donde se le diagnosticó fractura de cráneo. A esta hora permanece en observaciones, pero afortunadamente no sería nada más allá del golpe.

La cuenta oficial de la UC en Twitter actualizó la situación del jugador: "Valencia fue reevaluado durante la mañana y se descartó la necesidad de realizar una cirugía. Probablemente será dado de alta durante el día de mañana".