ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA 0 (4) - CHILE 0 (5)

Isla reveló el emotivo recuerdo que tuvo la Roja en la previa

Mauricio Isla comentó tras la victoria de Chile los recuerdos que tuvieron los jugadores mientras iban atrasados al estadio Arena de Corinthians.

Actualizado a
Isla reveló el emotivo recuerdo que tuvo la Roja en la previa

Mauricio Isla reveló, tras la victoria ante Colombia, uno de los detalles que se habló en el bus cuando la Roja iba camino al Arena de Corinthians. Tuvieron un emotivo recuerdo como cuando eran juveniles.

"Estábamos hablando y nos acordamos cuando jugábamos en juveniles y que había que cambiarse rápido y entrar a jugar. Nos conocemos mucho y sabemos lo que podemos dar, sufrimos con lo de quedar fuera del mundial y ahora queremos revertirlo y llegar lejos en esta copa", comentó.

En relación a los goles anuladores por el VAR: "En el primero me dijeron que estaba bien para nosotros y el otro no. Desde que salió el VAR, las cosas son mucho mas fáciles. Lo importante es que ganamos y mis compañeros que patean penales demostraron nuevamente que están preparados para estas situaciones", sostuvo.

Al momento de hablar del próximo rival en semifinales: "Uruguay con brasil son los más fuertes. Perú tiene jugadores fuertes y va a demostrar lo suyo. Cualquier es difícil", finalizó.