ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia - Chile

Referentes de la Roja blindan a Arias ante las críticas

El portero de Chile reveló que los comentarios negativos han afectado a su familia, pero Medel, Vidal y Aránguiz salieron en su defensa.

São PauloActualizado a
Referentes de la Roja blindan a Arias ante las críticas

Antes del inicio de la tanda de penales, Gabriel Arias fue el jugador que más abrazos recibió. Luego, tras consumarse el paso a semifinales, la imagen se repitió. Charles Aránguiz fue el primero y luego se unieron varios más. Fue un claro gesto de apoyo para un jugador que no ha tenido una copa fácil producto de las críticas a su desempeño.

"Se habla mucho de la sombra de Bravo; recibo puteadas y eso afecta a mi familia", fue su confesión más dura y los históricos del plantel salieron de inmediato a defenderlo de manera férrea.

"Claro que le afecta. Es un jugador que está empezando a jugar partidos oficiales, está tomando confianza y claramente las críticas no le hacen bien. Tiene el apoyo de todos, estamos muy unidos y tapando bocas. Somos una familia", recalcó Vidal.

Gary Medel fue más allá y expresó que "los comentarios negativos tiene que tomar para bien, dar lo mejor para su futuro. El 'profe' le ha dado confianza y lo ha hecho muy bien. Siempre tendrá el apoyo de nosotros. Gabriel es grande y ha vivido momentos malos y buenos".

"No es solo Gabriel. A muchos los han criticado, pero nosotros cerramos nuestro círculo, estamos contantemente apoyándoles y dándole confianza", agregó Aránguiz.