ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ - URUGUAY

Paolo Guerrero "amenaza" a la Roja antes de semifinales

Perú enfrentará a la 'Roja' en semis de Copa América y antes del duelo, el delantero incaico tiene fe al respecto de lo que puede hacer su país ante los nacionales.

Actualizado a
Paolo Guerrero habló del duelo ante Chile.
Joédson AlvesEFE

Perú venció a Uruguay en penales en los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019 y enfrentará a Chile en las semis de este próximo miércoles. Ante eso, el ídolo incaico, Paolo Guerrero, ya piensa en la 'Roja': "Creo que estamos en condiciones de ganar".

El atacante peruano aseguró tras el duelo ante los charrúas que "no tengo palabras para transmitir este momento porque mucha gente dice que Perú no tiene garra, pero demostramos lo que estos muchachos han hecho en la cancha".

A lo anterior agregó que "hemos demostrado que este grupo tiene garra, tiene sangre y tiene huevos".

Al respecto del nivel del fútbol sudamericano, el goleador dijo que "aquí en Sudamérica no hay favoritos en ningún partido. Todos juegan bien y todos los partidos son parejos".

Finalmente, en cuanto al duelo ante la 'Roja', Guerrero fue claro: "No podemos pensar en lo que queremos conseguir, vamos poco a poco. Se viene un clásico y hay que prepararnos".