Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A

Copa América

"Que venga Chile": Medios peruanos desafían a la Roja

En el país vecino ya se comenzó a vivir la próxima edición del Clásico del Pacífico. La prensa incaica se muestra confiada tras vencer a Uruguay.

"Que venga Chile": Medios peruanos desafían a la Roja

En Perú no hubo mucho tiempo para celebraciones. Tras vencer a Uruguay, la selección rojiblanca ya piensa en su próximo rival de Copa América, Chile. Y pese a que los del Rímac no han exhibido el mejor fútbol en su camino hasta la fase de los cuatro mejores, los medios de aquel país están confiados en vencer a la Roja en una nueva versión del 'Clásico del Pacífico'.

"Alístate, Chile", tituló el sitio peruano Depor. "Chile está confiado", señaló en su portada Líbero, además de asegurar que "el país está confiado en una nueva hazaña de la Bicolor". Mientras que El Bocón, uno de los diarios más reconocidos del país vecino, advirtió: "¡Que venga Chile! El miércoles habrá Clásico del Pacífico".

Con esto, se repetirá la semifinal de la Copa América 2015, disputada en Chile, donde La Roja venció por 2-1. En Perú esperan que la historia esta vez sea diferente, y así enfrentar su primera final continental desde que se titularon campeones en 1975.