ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Vidal se rinde ante Aránguiz: "Es de los mejores del mundo"

Vidal se sumó a los elogios que ha cosechado el volante del Leverkusen en la Copa América. "Me encanta su forma de afrontar los partidos".

Porto AlegreActualizado a
Vidal se rinde ante Aránguiz: "Es de los mejores del mundo"

El mediocampo es la línea distintiva de Chile. La línea del campo en la que la Roja ha sustentado su sello y el éxito logrado en los últimos años. Y es así donde el equipo de Reinaldo Rueda sigue marcando diferencias en la Copa América, con dos jugadores como estandartes. 

Arturo Vidal y Charles Aránguiz se han robado los elogios de todos durante el certamen, y hoy en conferencia de prensa fue el volante del Barcelona el que le dedicó buenas palabras a su compañero en la mitad de la cancha.

"Llevamos mucho tiempo juntos, hemos ganado varias cosas. te da confianza, recorre todo el campo, tiene claidad para atacar y defender", afirmó el King sobre el jugador del Bayer Leverkusen. 

"No habla mucho, pero es de los mejores del mundo. me encanta su forma de afrontar los partidos y será especial para él jugar en esta ciudad", agregó luego sobre el pasado que tiene Aránguiz en el Internacional de Porto Alegre. 

Consultado sobre los elogios a la dupla que ambos conforman, Vidal valora las palabras que han recibido desde otros países.  "Tiene que ver cómo juegan los volantes, es algo lindo, es lo que sabemos hacer, y en el fútbol moderno es así: los volantes son los jugadores que deben defender y atacar, y eso nos ha ayudado mucho a mí y Charles".