ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La Calera anunció la salida de una de sus figuras en el Torneo

Por medio de sus cuentas en redes sociales, el cuadro cementero comunicó que Thomas Rodríguez dejó el club, tras concluir su préstamo desde el Genoa.

Actualizado a
La Calera anunció la salida de una de sus figuras en el Torneo
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Uno sorpresiva información divulgó Unión La Calera a través de sus cuentas en la redes sociales. El cuadro cementero comunicó que el volante Thomas Rodríguez no seguirá formando parte del plantel con miras al segundo semestre de 2019.

Con la frase "Gracias y suerte en tus nuevos desafíos!", La Calera publicó en Twitter e Instagram una fotografía del volante argentino-chileno, dando cuenta de su partida desde el cuadro de la Quinta Región.

Rodríguez llegó a La Calera en agosto del año pasado. Aunque debió afrontar en el inicio de su paso el club algunas lesiones, rápidamente se consolidó en la titularidad y fue un buen aporte en el ciclo del ex DT cementero Víctor Rivero y luego con Francisco Meneghini en la banca

Hace algunas semanas, el volante calerano, respecto de su futuro, había manifestado que "mi préstamo termina ahora y debo hacer pretemporada en Genoa. Luego analizaré si se da la opción de volver a La Calera, donde estoy muy contento”.

Sin embargo, finalmente el mediocampista abandonó el elenco cementero, generando incertidumbre sobre su futuro. En Chile no podrá recalar en otro equipo de Primera División, pues ya actuó en el Torneo Nacional con la camiseta de La Calera.

Unión La Calera