ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Perú

La llamativa nómina de la Roja en el último amistoso con Perú

Si bien había varios nombres históricos en aquel duelo de octubre del 2018, lo cierto es que Rueda sorprendió con su lista.

Porto AlegreActualizado a
La llamativa nómina de la Roja en el último amistoso con Perú

El 3-0 de Perú sobre Chile en el amistoso de Miami marcó la era Rueda. Tras ese partido recibió numerosas críticas y las dudas arreciaron. Sin embargo, fue un encuentro en que la prueba de jugadores era uno de los objetivos y así lo dejó en claro con su nómina.

Uno de los nombres más llamativos fue Fernando de Paul. Con la lesión de Gabriel Arias, el entrenador apostó por él más Brayan Cortés y Lawrence Vigouroux como los arqueros. El de la U tuvo la responsabilidad de ser el titular y si bien respondió con varias atajadas, no pudo impedir la debacle.

Entre los titulares también asomó Matías Fernández, quien en ese momento defendía al Necaxa. No tuvo un buen partido, como la mayoría de los que actuaron ese día y luego desapareció de las listas.

En cuanto a los suplentes, sumaron minutos Ignacio Jeraldino, quien despuntaba en Audax, Ángelo Henríquez, uno de los jugadores que tuvo varias oportunidades con el DT y Víctor Dávila que llegaba como figura del Necaxa.

Felipe Gutiérrez y Alfonso Parot fueron los otros nombres que estuvieron en ese nómina y que luego no volvieron a las citaciones.