ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Edison Flores

"No sé si estaban confiados; aprovechamos sus errores"

Edison Flores, autor del primer gol en el triunfo ante Chile, contó cómo vivió el rotundo 3-0 y se refirió a la estrategia que se plantearon para lograrlo.

Porto AlegreActualizado a
"No sé si estaban confiados; aprovechamos sus errores"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

A los 21 minutos, Edison Flores abrió la cuenta ante la Roja. Fue tal vez el gol más importante de su carrera, aunque estuvo lejos de poder celebrarlo como le hubiese gustado. "Pensé que me lo iban a anular por el VAR. Fue una sensación muy rara, porque ahora nunca se sabe", confesó.

De todas formas, el zurdo expresó que "estamos felices por el paso que hemos dado, ahora toca el último partido que es esencial y es por el que todos los equipos lucharon" y luego se refirió al favoritismo del que gozaba la Roja en este partido.

"No sé si entraron confiados, nosotros pensamos en lo que teníamos que hacer en el campo y era tratar de ganarles y aprovechar los errores que tuvieron. ¿Si ya le tomamos la mano a Chile? Son diferentes historias, el anterior triunfo fue un amistoso y este fue una semifinal de Copa América. Seguramente ellos estuvieron muy motivados para este partido", declaró..