ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

El curioso caso de Valdés: los futbolistas que aún no juegan en la Copa

Chile disputará su último partido en el torneo este sábado, en la lucha por el tercer puesto ante Argentina. Será la última opción para algunos de jugar.

Actualizado a
El curioso caso de Valdés: los futbolistas que aún no juegan en la Copa

Chile disputará este sábado su último duelo en la Copa América. Será el partido por el tercer puesto del torneo en Brasil ante Argentina, encuentro que será la última oportunidad de sumar minutos para varios jugadores del plantel.

Dentro de los 23 seleccionados de Reinaldo Rueda, tres son los que aún no han visto minutos en los cinco partidos que ha disputado la Roja en el certamen continental. Dos de ellos son los porteros Brayan Cortés y Yerko Urra, mientras que el tercero es el volante Diego Valdés.

Lo curioso es que el volante de Santos Laguna fue uno de los que más oportunidades tuvo en los amistosos de Reinaldo Rueda antes de Copa América: participó en diez amistosos. En varios de ellos fue como titular.

Con miras a la formación ante los trasandinos, Arturo Vidal y Gary Medel están en duda debido a las molestias físicas con las que terminaron el partido ante Perú, por lo que podría haber variantes.

Otros que han visto pocos minutos son Óscar Opazo (100), Gonzalo Jara (90), Ángelo Sagal (44), Igor Lichnovsky (35), Junior Fernandes (16), Esteban Pavez (15) y Nicolás Castillo (1).