ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Juvenil de Colo Colo llega como refuerzo a Puerto Montt

José Aguilera se transformó en fichaje del elenco de Fernando Vergara para el segundo semestre del año. Con Mario Salas solo jugó 14 minutos.

Actualizado a
Juvenil de Colo Colo llega como refuerzo a Puerto Montt

José Aguilera tendrá su primera oportunidad fuera de Colo Colo. El volante se transformó en refuerzo de Puerto Montt y jugará todo el segundo semestre en el Campeonato AS.com de Primera B. El propio club lo oficializó este jueves.

“José Aguilera, proveniente desde Colo Colo en condición de préstamo hasta fin de año, se convirtió en el segundo refuerzo de Deportes Puerto Montt de cara a la segunda rueda”, escribieron en su sitio web.

“El oriundo de Combarbalá, es formado en el cuadro albo y debutó por Copa Chile un 9 de junio de 2018 ante Ñublense en el estadio Monumental”, agregaron. Su primer partido fue con Héctor Tapia.

Este semestre jugó 14 minutos con Mario Salas, entre el Torneo Nacional y la Copa Chile. Su gran logro fue el título de la categoría Sub 19 con Colo Colo, donde compartió con Juan Sebastián Ibarra, el joven goleador que también podría partir.

“José se integró esta tarde a la primera práctica al mando de Fernando Vergara, luego del receso tras la eliminación de Copa Chile (…) Como Club, queremos desearle mucho éxito a nuestro nuevo refuerzo y estamos esperanzados que será un buen aporte”, agregó el club sureño.