ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Brian Fernández se sumó y realizó una férrea defensa a Arias

El actual jugador del Portland Timbers de la MLS compartió con el portero en Unión La Calera el año pasado y quiso apoyarlo con este mensaje en Instagram.

Actualizado a
Brian Fernández se sumó y realizó una férrea defensa a Arias
Brianfernandez_38 / Instagram

Al igual que Arturo Vidal, Brian Fernández se sumó a los mensajes de apoyo para Gabriel Arias con una publicación en sus historias de Instagram.

El actual jugador del Portland Timbers de la MLS compartió equipo con el arquero en Unión La Calera el año pasado y también reaccionó a los constantes insultos que recibió Arias en redes sociales, y reflexionó con las siguientes palabras:

"Todo va a estar bien hermano, todos te queremos y te vimos disfrutar de una Copa América de la mejor manera. El fútbol es así pero las personas no entienden que detrás de un jugador hay una persona. Ojalá la gente aprenda a respetar a las personas, insulten y todo bien pero no meterse con la familia e hijos, no es bueno eso, porque después todo vuelve".

"Respeten porque él dejó mucho por esos colores, ahora que se quedan afuera amenazan con sus hijitos, que mala leche son. Siempre con esa sonrisa y a darle con todo".

Ampliar
Brianfernandez_93 / Instagram