ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino

La razón que traba la opción de Guillermo Soto de ir a Morelia

Palestino recibió una oferta del cuadro mexicano por un préstamo, sin embargo, el cuadro árabe pide otras condiciones para negociar por el lateral.

Actualizado a
La razón que traba la opción de Guillermo Soto de ir a Morelia

Guillermo Soto fue uno de los nombres destacados de Palestino en el primer semestre del año. El lateral realizó un gran campeonato en el Torneo Nacional y también en Copa Libertadores, y ahora tiene la opción de partir al fútbol mexicano.

Morelia habría ofrecido a Palestino 200 mil dólares por un préstamo para llevarse al lateral a México. Sin embargo, el cuadro árabe no está de acuerdo con ese monto, ya que ellos piden un millón de dólares por el pase completo. 

Guillermo Tomás Soto

En el elenco de Sebastián Vegas y Rodrigo Millar dicen que el joven de 25 años considera la opción como una buena oportunidad para su carrera, después de sus pasos por Rangers, Barnechea y Palestino. 

Desde Palestino niegan que existe una oferta formal sobre la mesa, pero aclaran que en caso de recibirla la figura es clara: sólo aceptarán una venta, y un monto superior al que está dispuesto a desembolsar hasta ahora el club mexicano. 

Por ahora, el jugador terminó la intertemporada con Palestino, en preparaciones de lo que será la segunda rueda del cuadro árabe pensando en el Torneo Nacional, tras su eliminación en Copa Sudamericana y Copa Chile.