ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Bravo y la Roja: "No tengo que pedirle perdón a nadie"

El arquero del Manchester City se refirió a su presente fuera de la Roja y a la conversación que Medel y Rueda mencionaron que es necesaria con el equipo.

Actualizado a
Bravo y la Roja: "No tengo que pedirle perdón a nadie"
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Claudio Bravo habló con distintos medios de comunicación tras completar una nueva Clínica Deportiva de Arqueros de su escuela en Buin y se refirió a distintos temas de actualidad relacionados con la Roja.

El arquero del Manchester City repitió en reiteradas ocasiones que está a completa disposición para ser llamado a la Roja en un futuro: "Hay gente que me escribe que tengo que volver a la selección y soy claro en ese aspecto: yo no me resté en esta pasada, me puse a disposición del técnico y él decidió no contar conmigo. Eso no es algo que estaba en mis manos".

Respecto a su ausencia de Copa América, fue comprensivo con la decisión de Rueda: "Hubiesen sido mis primeros partidos después de la lesión de siete meses. No tenía ningún motivo para pedir algo, creo que me lo tenía que ganar compitiendo".

Sin embargo, no le cerró la puerta a volver al equipo y dejó claro sus deseos de regresar a vestir la Roja: "Siempre voy a estar a disposición, creo que mi labor acá aún no termina y creo que me quedan muchos años por competir".

Para finalizar, Bravo se refirió al quiebre del que Gary Medel y Reinaldo Rueda se han referido públicamente: "Yo soy una persona adulta, yo sé cómo funciona esto, yo no tengo ningún problema con nadie, no tengo que pedir perdón ni explicaciones a nadie".

Sobre la conversación que Medel expresó que sería necesaria realizar, Bravo fue categórico: "El técnico es el que hace la nómina, depende de él (que se de esa conversación)".