ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REINALDO RUEDA

"Es importante ganar el tercer puesto por dignidad y orgullo"

El entrenador de la Roja se desmarcó de las declaraciones en las que Arturo Vidal le restó importancia al duelo en el que enfrentarán a Argentina.

São PauloActualizado a
"Es importante ganar el tercer puesto por dignidad y orgullo"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

En la previa del duelo de Chile ante Argentina de este sábado por la Copa América en Brasil, Reinaldo Rueda se refirió al análisis que hizo Arturo Vidal, restándole importancia al partido por el tercer puesto.

"Las declaraciones de Arturo quizás fueron producto de la inmediatez de perder el juego, pero es un partido importante en todos los aspectos. Por la dignidad, orgullo y cerrar un torneo en el que se generó algo importante", indicó.

"Al frente tenemos un gran equipo y será interesantísimo. Existe la disposición para jugar y esperar cómo evoluciona la situación de los que han jugado más", agregó Rueda.

El estratega colombiano también comentó la situación física de Arturo Vidal, quien no entrenó normalmente esta mañana con la Roja, por lo que su participación en el equipo que enfrentará a Argentina es poco probable.

"Arturo sufrió un esguince de tobillo en la jugada del primer gol en contra de Perú y a lo mejor por el calor del partido pudo soportarlo. Es incierta su participación para mañana. Todos conocemos su carácter, es muy muy fuerte, pero es de cuidado. Tiene inflamación y dolor", sostuvo el DT.