ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Rueda comparó el caso de Arias con el del colombiano Tesillo

El DT se refirió a las criticas al arquero, relacionándolas con las amenazas de muerte al cafetalero. "Uno no sabe si es verdad lo que se dice", afirmó. 

São PauloActualizado a
Rueda comparó el caso de Arias con el del colombiano Tesillo
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

En su comparecencia ante la prensa de cara al partido de mañana ante Argentina por la disputa del tercer lugar en la Copa América, Reinaldo Rueda se refirió a la situación que vive Gabriel Arias. El arquero de la Roja ha sido muy criticado en las redes sociales por sus actuaciones e incluso debió cerrar su cuenta en Instagram, a raíz de insultos a su hijo.

En sus palabras, el DT de Chile comparó la actualidad de Arias con lo que le ha tocado afrontar al colombiano William Tesillo, quien recibió amenazas de muerte tras perder el penal que le dio el triunfo a la Roja en la definición de cuartos de final, en Sao Paulo. 

"Creo que ya es un tema muy de moda lo de las redes sociales. Es algo que le gana a todos en velocidad y a veces hasta en... Cualquiera puede escribir en las redes sociales, no sé si en forma cobarde o irresponsable", sostuvo inicialmente Rueda.

"Uno no sabe si es verdad lo que se dice. Los que estamos en esta profesión estamos expuestos a esas situaciones. Afrontar la situación va a depender del carácter de cada persona. Lo mismo pasó en Colombia con el joven William Tesillo. Todos estamos expuestos. Considero que hay que saber clasificar de dónde provienen los comentarios y si tan cierta es la fuente que origina esa información", agregó en torno al tema el entrenador de la Selección.