ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. ESPAÑOLA - COLO COLO

Caballero le da el triunfo en la agonía a Unión sobre Colo Colo

El amistoso en Santa Laura sirvió para probar jugadores jóvenes. El delantero anotó en el primer minuto de descuento de un duelo parejo.

Actualizado a
Caballero le da el triunfo en la agonía a Unión sobre Colo Colo
Colo Colo

Un amistoso sin mucha emoción, con dos cuadros cuidándose para los desafíos que vienen en el torneo nacional y Copa Chile disputaron en Santa Laura Unión Española y Colo Colo. Un duelo que parecía empate hasta el minuto 90, pero los hispanos tienen un goleador como Mauro Caballero que convierte cuando escacean las ocasiones.

El primer tiempo careció practicamente de ocasiones. Sólo para destacar hubo un par de intervenciones de Diego Sánchez en balones detenidos, primero en un remate de Matías Zaldivia y luego en un cabezazo de Juan Manuel Insaurralde.

En el segundo tiempo Gabriel Costa tuvo la apertura para Colo Colo, pero elevó su cabezazo en inmejorable posición. Los albos aprovecharon también de darle minutos a algunos juveniles que recién aparecen en el primer equipo. Incluso el portero Omar Carabalí ingresó en el segundo tiempo y lo hizo con una tapada notable a Luis Pavez.

En este trámite de partido, cuando el duelo terminaba, el propio Pavez metió un gran pase para Mauro Caballero, quien definió por sobre el achique de Carabalí en el minuto 90+-1 para sentenciar el triunfo 1-0 de Unión Española.