ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U libera otro cupo de extranjero: Vittor se va del club

Complicado por la falta de continuidad en Universidad de Chile en el último tramo del primer semestre, el defensor rescindió su préstamo con los azules.

Actualizado a
La U libera otro cupo de extranjero: Vittor se va del club

Universidad de Chile continúa el proceso de reestructuración del plantel con miras a una dificíl segunda rueda del torneo de Primera División, y en esta línea, otro extranjero dejó el plantel dirigido por Alfedro Arias.

Es el caso de Sergio Vittor. El central rescindió su préstamo con la U y partirá a préstamo a Banfield en Argentina. Esto lo haría previa renovación de su contrato con Racing de Avellaneda, club dueño de su pase.

La decisión de Vittor viene de la mano de su poca continuidad en la última parte del primer semestre del año, y de la deteriorada relación con el entrenador, Alfredo Arias. El duelo con Audax Italiano en La Florida terminó de cortar la comunicación entre el zaguero y el DT.

Con esto, se acrecientan las opciones del retorno de Osvaldo González a Universidad de Chile, y al concreción del arribo del delantero Marcos Riquelme, solicitado por el técnico azul.